Show simple item record

dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.authorMoreno Genovez, Jeny Lizett
dc.contributor.authorOlivares Carbajal, Alexander Deyvi
dc.date.accessioned2019-06-20T15:34:59Z
dc.date.available2019-06-20T15:34:59Z
dc.date.issued2019-05-04
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.otherTES 658.81 MORE 2019es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/21722
dc.description.abstractRESUMEN Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la Calidad de Servicio en las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo. Para ellos se usó una metodología descriptiva, se describió las dimensiones de las variables y aplicó dos cuestionarios validados, presentando a la población de Trujillo como clientes activos de esta empresa. Una vez obtenida la información, se procesaron los datos mediante el SPSS para ofrecer análisis estadístico descriptivo de la información obtenida. Los resultados, denotaron que el nivel de influencia que existe entre la Calidad de servicio sobre las Ventas de la empresa Distribuidora Abdiel S.A.C es significativa (coeficiente de correlación 0.863), dado que el fortalecimiento de uno va a indicar una mejora considerable en el otro, por lo que se concluye que la Calidad de servició influye en las Ventas lo cual permite tomar la mejor decisión para el correcto desarrollo de la empresa abriéndose camino al éxito.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The purpose of this research was to determine how the Quality of Service influences the Sales of the company Distributor Abdiel S.A.C. Trujillo for them, a descriptive methodology was used, the dimensions of the variables were described and two validated questionnaires were applied, presenting the Trujillo population as active clients of this company. Once the information was obtained, the data was processed through the SPSS to provide descriptive statistical analysis of the information obtained. The results showed that the level of influence that exists between the Quality of service over the Sales of the Abdiel S.A.C. Distribuitor company is significant (correlation coefficient 0.863), given that the strengthening of one will indicate a considerable improvement in the other, so it is concluded that the Quality of service influences the Sales which allows to take the best decision for the correct development of the company opening the way to success.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatPDFes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceTesis digitales - UPNortees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa distribuidora Abdiel S.A.C. Trujillo - 2018 (Tesis parcial)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.subject.ocdeEconomía y Negocioses_PE
thesis.degree.programPregradospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Campus Trujillo
Dirección: Av. Del Ejército 920 - Urb. El Molino,
Trujillo, La Libertad
Teléfono: +51 (44)606222
Campus Trujillo
Dirección: Mz. G Lt. 24 Urb. Dean Saavedra,
El Cortijo , San Isidro -Trujillo
Teléfono: Central +51 (44)606200
Campus Cajamarca
Dirección: Vía de Evitamiento s/n cuadra 15
Teléfono: +51 (76)602525
Email: informes_cajamarca@upn.edu.pe
Campus Lima
Dirección: Av. Alfredo Mendiola 6062. Urb. Los Olivos
Teléfono: +51 (01)6143311
Email: informes_lima@upn.edu.pe

Diseñado por Chimera Software