Show simple item record

dc.contributor.advisorAlegría Alegría, Alfredo Gerardo
dc.contributor.authorSánchez Jiménez, Cynthia del Carmen
dc.date.accessioned2019-05-29T21:44:38Z
dc.date.available2019-05-29T21:44:38Z
dc.date.issued2019-02-22
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/21419
dc.description.abstractRESUMEN El presente informe tuvo como propósito la forma en que se realizó el proceso de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin Paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios en la fan page de la marca en Facebook, en los meses de enero, febrero y marzo de 2015. Se trabajó en función a un análisis cualitativo de la página de Facebook de la marca. Se utilizó un instrumento de medición cualitativa para la narrativa transmedia considerando las dimensiones transmedia propuestas por Jenkins (2009). De esta manera se pudo determinar que el desarrollo de la campaña evidencia la presencia consistente de todas estas dimensiones. La participación interactiva del usuario en el desarrollo de la narrativa transmedia se manifestó en los comentarios, soluciones planteadas y compartidas por los usuarios de la plataforma. La campaña se constituye en un referente para toda promoción publicitaria digital que busque un impacto consistente en el público objetivo joven.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatPDFes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceTesis digitales - UPNortees_PE
dc.subjectNarrativa transmediaes_PE
dc.subjectParticipación interactivaes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectFan Page de Facebookes_PE
dc.titleAnálisis de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios de la Fan Page de la marca en Facebookes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.subject.ocdePeriodismo y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.programPregradospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Campus Trujillo
Dirección: Av. Del Ejército 920 - Urb. El Molino,
Trujillo, La Libertad
Teléfono: +51 (44)606222
Campus Trujillo
Dirección: Mz. G Lt. 24 Urb. Dean Saavedra,
El Cortijo , San Isidro -Trujillo
Teléfono: Central +51 (44)606200
Campus Cajamarca
Dirección: Vía de Evitamiento s/n cuadra 15
Teléfono: +51 (76)602525
Email: informes_cajamarca@upn.edu.pe
Campus Lima
Dirección: Av. Alfredo Mendiola 6062. Urb. Los Olivos
Teléfono: +51 (01)6143311
Email: informes_lima@upn.edu.pe

Diseñado por Chimera Software